Planifica el verano para mejorar tu comunicación


Durante los meses de verano, suele ser habitual que muchas empresas disminuyan su producción o al menos, modifiquen alguna de sus rutinas y costumbres habituales del año.

Pero sin embargo, los meses de verano pueden ser una oportunidad. Una oportunidad para innovar, experimentar, analizar y mejorar nuevas estrategias. También sirve para poner en marcha planes de marketing tras las vacaciones.

Es una buena época para modificar las rutinas respecto a las redes sociales. No es necesario continuar con el mismo ritmo habitual, pero sí es recomendable publicar pausadamente y no desaparecer por completo. Pues, los usuarios no desconectan ni en vacaciones.

Es favorecedor ofrecer contenidos más frescos y dinámicos. Conseguir captar el interés de los usuarios propicia lanzar avances de lo que ofrecerá nuestra marca a partir de septiembre. También sirve para ofrecer descuentos y promociones a aquellos que se animen a contratar o comprar antes de la vuelta al trabajo.

El verano: nuevas oportunidades de negocio

Aprovechar la tranquilidad de la oficina para realizar

encuestas de satisfacción entre los clientes, refrescar la imagen de marca, web o trabajar en las estrategias y proyectos futuros son opciones que pueden ser cruciales para comenzar la nueva temporada con buen pie.

Esta labor puede hacer que algunos usuarios Lean sobre tu marca o empresa y se animen a conocerte de cara a septiembre.

Si no tienes muy claro cómo hacerlo, en Aresphone somos expertos en comunicación, en el amplio sentido de la palabra. ¡Cuéntanos qué te sucede y te ayudamos! 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *