Mejora tus valores de empresa con Aresphone


En Aresphone trabajamos desde la creatividad para que la marca de nuestros clientes se diferencie de la de su competencia. De este modo, realizamos distintas labores de diseño gráfico y corporativismo. En definitiva, mejoramos tus valores de empresa.

Dentro de este ámbito, te presentamos una de nuestras más recientes acciones relacionada con el mundo de la hostelería. El protagonista de dicha acción ha sido el Restaurante La Platea, del cual también nos encargamos de sus redes sociales y comunicación digital.

Para poder conocer el nivel de satisfacción de su clientela y este pueda ofrecer un mejor servicio, en el caso de que fuese necesario, hemos confeccionado unos dípticos con una encuesta de evaluación, los datos de contacto de La Platea, sus promos especiales halladas en la App Info Point y el menú de noche. Estos dípticos se entregan tras la visita del usuario.

Junto con este flyer, se adjunta otra de nuestras elaboraciones. Se trata de una tarjeta de visita con un código QR, a través del cual se dan a conocer las distintas promociones ya anteriormente citadas. Con esta tarjeta se pueden canjear las diferentes ofertas que se encuentran en la aplicación Info Point.

El interesado sólo tendrá que descargarse, de manera gratuita, la App mencionada y dentro de ella localizará todas estas promos o descuentos que el restaurante ha preparado para sus clientes.

Info Point: Refuerzo de tus valores de empresa

Para comunicar mejor tus valores de empresa, en AresPhone también contamos con la App móvil Info Point. Esta, representa un avance en el marketing y la publicidad. Pues, es una manera eficiente de promocionar tu negocio y poder captar más clientes. Además, avisa de la proximidad de tu establecimiento y de tus descuentos especiales para sus usuarios.

Con todo este conjunto de acciones tu entidad y tu imagen estará en buenas manos, aportando personalidad a tu marca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *