Twerk Up: La App más completa sobre el mundo del Twerk


En 2014 nace en España la Disciplina deportiva y de Baile conocida como “Twerk Up“. Esta modalidad conlleva una metodología de trabajo específica como actividad dirigida, de la mano de la bailarina y coreógrafa Lirios Pastor Tortosa.

Una de sus funciones primordiales es ofrecer una enseñanza técnica y coreográfica de calidad. Esta está enfocada a cubrir las diferentes necesidades dentro del mundo de la danza urbana actual. Esto sirge tras la creciente demanda de este estilo. Twerk up cuenta con el sello de calidad de Dance Center Valencia. Esta escuela está reconocida a nivel nacional e internacional.

De este modo, se ofrece al público y a otros bailarines profesionales la oportunidad de conocer, disfrutar y transmitir un estilo de danza en constante desarrollo y evolución. De carácter transgresor resulta especialmente atractivo para una población específica de chicas de edades comprendida entre los 17 y 40 años.

Cada vez son más los centros deportivos y escuelas de Baile que solicitan a la organización, instructores de Twerk up ya que se ha consolidado en España como una Marca seria y profesional.

App’s personalizadas

Aresphone  crea una aplicación para dispositivos móviles con el mismo nombre. Nuestra empresa es pionera en telecomunicaciones y Comunicación y Marketing Digital. La finalidad es facilitar el contacto y dar a conocer las ubicaciones donde se imparten clases de esta disciplina. En ella, las personas interesadas en esta actividad deportiva podrán enterarse de primera mano de los cursos de Formación con la titulación oficial e inscribirse en eventos, campamentos congresos, etc.

Asimismo, también se ofrece información sobre la instructora más cercana para poder aprender y conocer a las Twerk up coach.

Con esta aplicación también se puede realizar compras Online del vestuario apropiado para bailar Twerk de la reconocida Marca Twerk Up. Culottes, braguitas, shorts, tops deportivos, camisetas, bodies, leggins, rodilleras y otros accesorios deportivos como bolsas, son algunas de las prendas.

También se puede acceder a las distintas redes sociales de “Twerk Up”. Existen tutoriales en youtube para perfeccionar la técnica e información detallada y ampliada en Instagram y Facebook.

Además, quien lo desee, puede formar parte de esta comunidad. Asimismo, se permite publicar en el muro de Twerk up, compartiendo con más twerkers su experiencia, entre otros.

De este modo, convertirse en un auténtico experto en twerk es más fácil que nunca. Tan sólo deberá buscar en el store de aplicaciones Twerk Up y con un sólo click, descargársela.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *