Transformación digital, adaptación a la nueva era


En Aresphone seguimos ampliando nuestra labor en el sector de la comunicación digital y las telecomunicaciones, para la transformación digital.

En este sentido, os damos a conocer nuestros últimos proyectos.

La empresa Stonebridge Technology, ubicada en Barcelona Hub, ha confiado en nuestras iniciativas para su nueva etapa de transformación. Esta empresa se dedica a la consultoría de  transformación digital que diseña e implementa estrategias y tecnologías que ayudan a transformar las organizaciones mediante la tecnología, el digital business y la innovación disruptiva.

Para ofrecer una imagen más acorde con su línea de trabajo hemos llevado a cabo la renovación de su identidad corporativa. De ese modo, presenta un aspecto más fresco y emprendedor, en sintonía con la finalidad de la entidad.

Cabe recordar que este punto es muy importante para distinguirse de otras marcas de nuestra competencia directa.

Transformación digital, acciones

Asimismo, llevamos a cabo otras tareas relacionadas con la comunicación online y digital. Por una parte, hemos renovado su página web, llevando el mantenimiento de la misma y estructurando adecuadamente cada vertiente de la empresa. Además, ahora cuenta con un apartado blog en el que se dará a conocer más detalladamente las novedades y acciones de ésta.

Por otro lado, hacemos un seguimiento de las redes sociales de la empresa, actualizándolas constantemente.

Con todo ello, el objetivo es estableces un contacto directo con el cliente potencial e interactuar con él.

Si necesitas tranformar tu empresa y sumarte a la era digital de manera adecuada…Aresphone es lo que estás buscando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *