Telefonía IP VoIP para tu empresa, eficacia en telecomunicaciones


Amplya S.L. se une a las empresas que confía en el trabajo de Aresphone comunicaciones.

Ubicada en C/San Antonio 6 1º de Valencia, es una empresa de base tecnológica que desarrolla software de gestión empresarial. Éste, se lleva a cabo tanto en plataformas móviles como de escritorio.

Así, dedica una parte importante de su trabajo al estudio de las nuevas tecnologías. Su finalidad es ofrecer soluciones competitivas y que se posicionen como referente dentro del ámbito de soluciones tecnológicas que actualmente existen en el mercado.

Nuestro trabajo en dicha empresa se ha centrado en el área de telecomunicaciones. De este modo, hemos mejorado su asistencia telefónica. Nos hemos adaptado a sus necesidades para que pueda ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable.

En este sentido, hemos llevado a cabo la portabilidad en líneas móviles e instalado el sistema de centralita Telefonía IP VoIP. Este último se ha convertido en algo fundamental en las relaciones de la empresa con sus clientes. También propicia la comodidad de los operadores a la hora de prestar su atención.

Telefonía IP VoIP, mayor flexibilidad

Pues, cabe mencionar que las centralitas telefónicas se utilizan desde hace décadas en las empresas para compartir información y hacer más fácil la comunicación. Es un modo de hacer las notificaciones más fluidas entre los propios empleados y con los clientes.

Desde la aparición de la tecnología VoIP, muchas empresas están apostando por sustituir sus sistemas tradicionales por este sistema, ya que supone grandes ventajas.

Éste incluye una gran variedad de servicios de comunicación. Entre ellos, identificación de llamadas o transferencia de llamadas. A su vez, desvío de llamadas, llamadas en espera. También incluye buzón de voz en e-mail, web y teléfono. Además, se ofrece servicio de informes e históricos de llamadas. Contiene un directorio telefónico de contactos a modo de base de datos y conferencias a tres o más personas, entre otros.

Estas centralitas integran la telefonía móvil en su sistema. Cualquier tipo de dispositivo móvil también está soportado por este tipo de tecnología.

Si quieres tener conseguir la máxima eficiencia en tus trabajos y en relación con tus clientes, pregúntanos por nuestro trabajo en comunicación teleco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *