Súmate al mundo de las telecomunicaciones con Aresphone


Si tienes una empresa, sumérgete en las telecomunicaciones con Aresphone. Y es que Comunicación Teleco es, a día de hoy, muy importante para brindarle al usuario de una empresa un buen servicio de atención. En este sentido, una de nuestras principales misiones, como asesores, es acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos y ofrecerlo. De este modo, ofrecemos asistencia de comunicaciones orientada a las necesidades de cada negocio. Así, garantizamos una prestación de calidad para su total tranquilidad.  Pues sabemos que la diferencia no solo está en el precio.

En Aresphone contamos con el conocimiento y profesionalización necesarios para estar a la altura de las expectativas de nuestra clientela. Sea cual sea su necesidad, tamaño o configuración. Nos adaptamos a ella.

Para que las empresas con las que trabajamos ofrezcan un buen servicio de comunicación a sus clientes, en Areshpone mejoramos la asistencia telefónica. Así, se brinda una atención inmejorable. En este sentido, adoptamos de telefonía móvil y telefonía fija con centralita, así como conexión de banda ancha de Internet.

También llevamos a cabo la portabilidad en líneas móviles e instalamos el sistema de centralita Telefonía IP VoIP. Este último se ha convertido en algo fundamental en las relaciones de la empresa con sus clientes. También propicia la comodidad de los operadores a la hora de prestar su atención.

Telecomunicaciones con Aresphone, amplia flexibilidad

Cabe mencionar que las centralitas telefónicas se utilizan desde hace décadas en las empresas para compartir información y hacer más fácil la comunicación. Es un modo de hacer las notificaciones más fluidas entre los propios empleados y con los clientes.

Desde la aparición de la tecnología VoIP, muchas empresas están apostando por sustituir sus sistemas tradicionales por este sistema, ya que supone grandes ventajas.

Éste incluye una gran variedad de servicios de comunicación. Entre ellos, identificación de llamadas o transferencia de llamadas. A su vez, desvío de llamadas, llamadas en espera. También incluye buzón de voz en e-mail, web y teléfono. Además, se ofrece servicio de informes e históricos de llamadas. Contiene un directorio telefónico de contactos a modo de base de datos y conferencias a tres o más personas, entre otros.

Estas centralitas integran la telefonía móvil en su sistema. Cualquier tipo de dispositivo móvil también está soportado por este tipo de tecnología.

Si quieres conseguir la máxima eficiencia en tus trabajos y en relación con tus clientes, pregúntanos por nuestra tarea en comunicación teleco.

Consúltanos sin compromiso y pregunta en qué te podemos ayudar

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *