Tus servicios de comunicación en buenas manos con Aresphone


En Aresphone tus servicios de comunicación estarán en buenas manos. Como expertos en este sector nos encargamos de ello en su amplio significado, desde el punto cero hasta el desarrollo de todo el proceso. Así, en sentido figurado, lo mismo vestimos tu empresa que la lanzamos al estrellato.

Servicios de Comunicación:

Comunicación Teleco

Mejoramos tu asistencia telefónica. Así, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas ofrecer a tus clientes una atención inmejorable. En este sentido, te podemos proporcionar telefonía móvil y telefonía fija con centralita, así como conexión de banda ancha de Internet. Llevamos a cabo la portabilidad en líneas móviles y contamos con la mejor tecnología actual para el sistema de centralita con la Telefonía IP VoIP. Este último se ha convertido en algo fundamental en las relaciones de una empresa con los clientes. También propicia la comodidad de los operadores.

Diseño Gráfico e Imagen Corporativa

En Aresphone llevamos a cabo esta minuciosa y cuidadosa tarea del diseño gráfico e imagen corporativa, para que tu empresa comunique y transmita al exterior su objetivo principal y su función real.

Así, confeccionamos cartelería, pegatinas para cristaleras, rotulación para automóviles, diseño de tarjetas de visita, lonas y roll-ups, mailings personalizados… Rediseñamos tu imagen corporativa con una impresión de calidad

En este sentido, si no tienes una idea fija, también te ayudamos en la creación de tu logo e identidad propia para que te distingas y destaques dentro de tu competencia.

Además, para que tu empresa se identifique por sí misma, nos servimos de las más punteras tecnologías como la realidad aumentada, códigos QR, etc…

Comunicación Digital

Garantizamos nuestro compromiso orientado a la consecución de objetivos y a mejorar la relación de cercanía con tus clientes.

Pensando en tu comodidad y en tu tiempo, desarrollamos plataformas de soporte técnico para sacar el máximo partido a tu App, Web y redes Sociales.

Nuestro equipo se ocupa de tener al día las redes sociales, la web o la reputación online de tu empresa.

De esta manera, dentro de esta labor, nos ocupamos de diversas áreas:

  • Redes Sociales:

    Para dar a conocer adecuadamente todo el trabajo de la empresa, preparamos y diseñamos tu campaña de promoción o mejora de marca. Gestionamos y

    utilizamos tres redes sociales como mínimo. En este sentido, hacemos un estudio para decidir las mejores redes para llegar al máximo de usuarios posibles.

  • Web:

    Creamos y/o mantenemos tu web de empresa. Tendrás una web de última generación con los últimos estilos e infografías. SIEMPRE ACTUALIZADA. Asimismo, incluimos: Hosting servidor, Dominio.es o similar, responsive, 5 secciones, 4 cuentas de correo y mantenimiento. Además,  revisamos y generamos contenidos web propios, con artículos, noticias y novedades que despierten interés.

  • Presencia Online y visibilidad digital:

     

    Realizamos labor de posicionamiento y reputación online para que tu empresa tenga presencia online. Mejoramos el posicionamiento SEO de tu empresa en los buscadores, para que aparezcas en los primeros resultados de google.

    De este modo, colaboramos y trabajamos para que la empresa crezca en reputación y posición en las Redes Sociales y en la Web en general. Mantenemos tu imagen y aconsejamos para que los usuarios tengan una inmejorable imagen del negocio.

    Además, nuestro equipo profesional lleva a cabo otras tareas. Te damos de alta y mejoramos tu presencia en Google business, Google maps y Street view.

  • Desarrollo de Apps para tu propia empresa:

    Desarrollamos para cada negocio una App para empresas. Dispondrás de herramientas para fidelizar y/o captar nuevos clientes. Asimismo, podrá mantenerles constantemente informados sobre tu negocio, novedades o promociones.

    Las redes sociales más destacadas están integradas. Dispondrás de las mejores herramientas para la venta directa con la tienda online y el catálogo de productos. También contarás con el contacto y los formularios específicos, la geolocalización, el calendario de eventos o el gestor de reservas/citas.

De este modo, con Aresphone tendrás todos tus servicios de comunicación al alcance. ¿Hablamos?

 


Trackbacks & Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *