¿Quieres el nuevo Samsung Galaxy Note 7?


Alt="galaxy note aresphone"Sí, ya lo sabemos. Hoy Samsung ha decidido paralizar la producción y venta de su Samsung Galaxy Note 7  debido a que se han encontrado problemas durante la carga de la batería. Al mismo tiempo también se han retirado los que ya habían en el mercado. “El gigante surcoreano de la electrónica parará provisionalmente las ventas en varios países y ofrecerá a quienes adquirieron el Note 7 la posibilidad de reemplazar su terminal” apunta La Vanguardia.

 

Así que, el ansiado día de venta se ha visto alterado por esta noticia. Muchos de los que somos apasionados de los móviles, sobre todo, de los móviles más punteros, estábamos esperando este día para que saliera a la venta* el nuevo Samsung Galaxy Note 7.  Aunque la actualidad nos va a hacer esperar un poco ¿Quieres que te digamos cómo conseguirlo en un futuro próximo? ¡Escríbenos! Nosotros te lo pondremos muy fácil ;).

 

Los más entendidos dicen que puede ser un considerable competidor del nuevo Iphone 7. Pero centrándonos en el Note 7  vamos a destacar de manera muy clara las diferencias sobre las versiones anteriores.

 

Escáner de iris

En esta ocasión cuenta también con mayor seguridad, incorpora un escáner de iris. Se trata de un escáner 3D desde un sensor de infrarrojos. El iris siempre será su patrón y a esto hay que sumarle la gran velocidad del escáner.

 

 Stylus y S-Pen galaxy-note7_s-pen_kv

En este modelo nos encontramos con la posibilidad de usar un stylus, con su presión, su botón de acceso y sus funciones añadidas. Las diferencias vienen a ser de software y hardware.  Es un terminal que tiene funciones mejor implementadas, y por lo tanto, más útiles. Lo más entendidos apuntan que sin lugar a dudas, la posibilidad de realizar una nota desde la pantalla bloqueada simplemente extrayendo el S-Pen es su punto más increíble y destacado. Su S-Pen además es preciso y te permite trabajar con fluidez. Tiene una punta más fina y también ¡puedes utilizarlo en la piscina!

 

Rediseño

Su doble pantalla curva permite muchas más posibilidades, y además, de forma más rápida. Tiene una trasera redondeada para que sus 5,7″ no te impidan sujetarlo con firmeza mientras usas el S Pen. Es resistente al agua y al polvo y como  también lo es su S Pen.

 

Sumergible

¡Sí, has leído bien! En la gama Note esta es también una novedad. De modo que este nuevo terminal será resistente al agua, contando con certificación IP68 (esto viene a decir que  se puede  permite sumergir el teléfono a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos, según información del fabricante).

xz<

 

Si queréis ver también un avance de este terminal en forma de vídeo, aquí os lo dejamos.

 

Después de esta breve reseña sobre el terminal seguro que te han entrado ganas de probarlo. Si así es, ¡pregúntanos! Nosotros te decimos cómo podrás conseguirlo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *