REPICA, confiando en nuestra gestión y asesoramiento en comunicaciones


Repica se suma a las empresas que confía en Aresphone para la gestión y asesoramiento en sus comunicaciones.

Ubicada en C/Formentera 41 de Gandía, se trata de una empresa del sector de la construcción especializada en reformas integrales, parciales, de baño, cocina, mantenimiento de piscinas, piscinas sin obras, estufas de pellet o biomasa y estufa de leña. Cuenta con más de 20 años de experiencia.

Nuestro trabajo en Repica consiste en varias funciones. Por un lado, la creación y mantenimiento de su web (www.repica.es) y redes sociales (Facebook e Instagram), con su respectiva labor de posicionamiento y reputación online.

Asimismo, nos encargamos de su imagen corporativa, plasmada en todos sus productos e indumentaria, y su cartelería y diseño gráfico. Un trabajo de distinción de marca.

Pues, la diferencia entre las marcas pasa por el diseño gráfico y la identidad corporativa. Una imagen descuidada de todos aquellos elementos visuales que nos representan como empresa no habla demasiado bien de nosotros.

Tu Comunicación al día

Por este motivo, en Aresphone llevamos a cabo esta minuciosa y cuidadosa tarea, para que las empresas comuniquen y transmitan al exterior su objetivo principal y su función real.

Además, la finalidad de nuestra labor también pasa por  mejorar el posicionamiento SEO de la marca, aumentar la notoriedad y reconocimiento de la empresa, captar tráfico para la web, optimizar la imagen corporativa e incrementar el número de clientes potenciales y reales.

Diseñamos y desarrollamos webs desde 49,99 €. Páginas de última generación con los últimos estilos e infografías y siempre actualizada.

En este sentido, también llevamos a cabo el  proceso integral de gestión de las redes sociales. De esta manera, las mantenemos actualizadas constantemente, acercando los productos y servicios, e interactuando con  los clientes de las entidades que confían en nuestro trabajo.

Si necesitas mejorar tu imagen o incrementar tu visibilidad en el mundo digital…¡Consúltanos sin compromiso y pregunta en qué te podemos ayudar!

Además, hasta el 31 de julio, nos encargamos de mejorar tu identidad con un 20% de descuento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *