Y hoy, por fin, la presentación del nuevo iPhone 7


Todos aquellos apasionados del mundo Apple estarán hoy como locos por ver la  presentación del nuevo iPhone 7.¡Estamos demasiados días esperando! En cuanto a la fecha de lanzamiento de EEUU y Canadá, no hay informaciones nuevas y hasta hoy seguía siendo una incógnita. Sus móviles no dejanALT= "iphone_7_aresphone"
nunca indiferente a nadie. Aunque hoy lo conoceremos oficialmente, los rumores apuntan a que el modelo del iPhone 7 va a presentar estas características:

NOVEDADES 

  • Más memoria. Los 16GB de antes servían de poco para muchos y es por eso que ahora se intuye que hay una versión  de 32GB de 128 y 256 GB.  Al mismo tiempo, se disfrutará de 2GB de RAM para el iPhone 7 y de  3GB de RAM para el iPhone 7 Plus.
  • Procesador más potente. El iPhone 6S tiene un procesador A9 y ahora, según apuntan los rumores, el iPhone 7 va a tener un procesador A10. Con esté, sin lugar a dudas se conseguirá un rendimiento más rápido y eficaz.
  • Nuevos colores cromáticos: Algunas fuentes señalan que van a incorporar (al menos) el azul y un gris más oscuro al de los modelos anteriores, otras fuentes en cambio apuntan que se tratará de dos negros, uno más mate y otro más brillante.
  • Segundo altavoz: se presupone que esta vez el nuevo Iphone contará con un segundo altavoz externo y un amplificador integrado para una salida más fuerte y rica.
  • Pantalla True Tone. Incorporar esta pantalla es otra sospecha. Reducirá al mínimo los reflejos. Tiene dos gamas de colores y fue una de las grandes novedades del iPad Pro de 9,7 pulgadas.
  • Desaparición del conector Jack.  Es uno de los rumores, la desaparición del conector Jack 3,5 milímetros. La ausencia de este  ausencia logrará mejoras como por ejemplo ser resistente al agua y los audífonos  que serán inalámbricos.
  • Cámara doble. Los expertos señalan que tendrá dos cámaras en la parte posterior para lograr mayor calidad en las imágenes. Los LED del flash de la cámara se duplicaron de dos a cuatro, con colores cálidos y fríos.
  • Home táctil:  Muchos seguidores de Apple esperan que el iPhone 7 llegue el home táctil  (botón de inicio) con respuesta háptica. Muchos usuarios ya sabemos el descontento que tienen con el botón home ya que da problemas tras mucho uso.

En definitiva, el nuevo iPhone trae novedades, se supone que incorporará un nuevo sistema operativo, el iOS 10, al mismo tiempo dispondrá de más almacenamiento hasta 256 Gb, será también resistente al agua, con cámara doble audífonos inalámbricos….¿Todo ventajas no? Si quieres uno, en Aresphone te decimos cómo conseguirlo 😉

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *