LG Asesores, nuevo cliente de Aresphone Comunicaciones


Aresphone Comunicaciones le da la bienvenida a Leopoldo García Asesores.S.L. (LG Asesores) como nuevo cliente.

Esta asesoría, ubicada en la C/ Nicolás Estevanez 3-B. Izquierda, cuenta con más de 40 años de experiencia en laboral, contable y fiscal.

Para conocer más sobre sus servicios, nuestra empresa se ha encargado de confeccionar una web. Con ella, la persona interesada podrá encontrar más detalles, de una manera ordenada y sencilla:

http://www.lgasesores.com/

Comunicación Digital e Imagen Corporativa

Expertos en Comunicación Digital, en Aresphone trabajamos para mejorar la presencia online de cada negocio y su visibilidad en la red. Así se da a conocer todo su potencial y profesionalidad como en LG Asesores.

Asimismo, facilitamos que los usuarios puedan localizar sus establecimientos de interés más cercanos a su ciudad con una app muy útil. Se trata de Info Point. En ella también podemos hallar a LG Asesores y otras propuestas interesantes, propiciando que nuestras empresas clientes se posicionan sobre otras. https://goo.gl/yn3kaO

Otro de los asuntos por los que nos preocupamos es de la ImagenCorporativa. Por ello, también nos hemos encargado de que esta asesoría cuente con una imagen renovada, tanto en su fachada como en su cartelería. Pues una buena imagen es esencial para diferenciarnos de la competencia y comunicar los valores de nuestro negocio.

De este modo, en Ares velamos por los intereses de nuestros clientes, haciendo que los suyos sean también los nuestros.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *