La Realidad Aumentada: una herramienta clave para tu empresa


La Realidad aumentada ya está aquí. A través de esta herramienta, lo virtual se convierte en real. Gracias a esta nueva tecnología, el usuario tiene la oportunidad de ver el mundo real, en tiempo también real, con información añadida. De este modo, se combina lo digital con lo físico.

La realidad aumentada es diferente de la realidad virtual porque sobre la realidad física se monta una realidad visual generada por la tecnología, en la que el usuario percibe una mezcla de las dos realidades. Sin embargo, en la realidad virtual el usuario se aísla de la realidad material del mundo físico para sumergirse en un escenario o entorno totalmente virtual.

La información sobre el mundo real alrededor del usuario, se convierte en interactiva y digital. La información artificial sobre el medio ambiente y los objetos puede ser almacenada y recuperada como una capa de información en la parte superior de la visión del mundo real.

Este fenómeno se ha ido extendiendo  por el creciente interés del público en general. Así, en ella se aplica la incorporación de datos e información digital en un entorno real, por medio del reconocimiento de patrones que se realiza mediante un software.

Tu negocio en un vistazo con la realidad aumentada

En Aresphone aplicamos esta tecnología para propiciar que el cliente de una empresa tenga una experiencia diferente con esta.

Así combinamos el mundo real con lo virtual. A través del dispositivo móvil y una tarjeta de visita sobre tu negocio ofrecemos experiencia interactiva, utilidades y calidad visual. De este modo, se obtiene información de contacto, catálogo, horarios, videos, localización o E-Commerce, sobre tu empresa.

Para todo ello, utilizamos herramientas clave: geolocalización y reconocimiento de objetos.

¡Sé innovador y sorprende a los tuyos!

¡Descúbre la infinidad de posibilidades que tenemos para ti!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *