Info Point, tu mejor guía


¿Quién no ha deseado alguna vez pasear tranquilamente por su ciudad o por su destino de vacaciones y tenerlo todo al alcance sin necesidad de pesados y aparatosos planos o folletos que te hacen perder tu valioso tiempo? ¡Con Info Point ahora es posible!

Esta guía interactiva será tu mejor aliada allá donde te encuentres. Apta para cualquier dispositivo móvil o de navegación web. Esta App gratuita cuenta con comunicación bluetooth y geolocalización para que no se te escape nada.

Descubrir restaurantes, museos, hoteles, comercios o lugares de ocio nunca ha sido tan fácil antes. Además, te informa de médicos y farmacias, oficinas de turismo o electrolineras más cercanas, entre otros puntos de interés, indicándote el kilometraje y el tiempo de distancia.

Pero si por si esto fuera poco, esta App suma un valor añadido único y exclusivo. Te permite acceder a cualquier promoción comercial de la zona. Todo ello, sin necesidad de suscripciones y publicidad invasiva. De este modo, mientras recorras tu ciudad la aplicación te irá informando. A través de Pop Ups o notificaciones emergentes, te propoporciona aquellas ofertas más interesantes.

Info Point, ideal para tu negocio

Si a su vez eres propietario de un negocio o empresa, tendrás delante una gran oportunidad para que el ciudadano conozca tus mejores propuestas. Así, no pasará por alto el acercarse a tu establecimiento. Conseguirás que tu comercio sea una cita ineludible para el visitante.

Para que Info Point sea tu mejor aliada, estés donde estés, tan sólo deberás buscarla en App Store para Apple o Google Play para Android. Podrás descargarla de una forma rápida y sencilla.

Si deseas conocer de primera mano todas las prestaciones de esta herramienta tan innovadora, el próximo jueves 6 de abril realizaremos su presentación en la Feria de la Innovación y del Emprendimiento.

Se trata de un evento organizado por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandía.  El motivo, la celebración del ForoE2 de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).


Trackbacks & Pings

  • LG Asesores, nuevo cliente de Aresphone - Aresphone :

    […] sus establecimientos de interés más cercanos a su ciudad con una app muy útil. Se trata de Info Point. En ella también podemos hallar a LG Asesores y otras propuestas interesantes, propiciando que […]

    2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *