Empresa satisfecha, el mejor aval de nuestro trabajo


El mejor aval del trabajo de una empresa es la confianza y el boca a boca de sus clientes. Por ello, hoy hablamos de una de las empresas que lleva tiempo confiando en nuestra labor diaria.

El restaurante La Platea es ejemplo de aquellos negocios a los que cuidamos su Comunicación Digital en todos los ámbitos. En este sentido, nos ocupamos principalmente de sus redes sociales, su web y su posicionamiento online.

Ubicado en Valencia (C/Menorca, nº 19), en la segunda planta del Centro Comercial Aqua Multiespacio, es un restaurante de cocina tradicional española y mediterránea.

De lunes a viernes cuenta con un menú diario basado en arroces, verdura, carne y pescado. Además, cuenta con una cuidada selección de postres caseros. Los fines de semana, también se puede disfrutar de su variada carta y exquisitos platos, desde la hora de desayunos y almuerzos.

Aresphone lleva casi un año trabajando para este establecimiento hostelero y a lo largo de este tiempo ha efectuado varias acciones en distintos campos. Todo ello, contando siempre con la aprobación y la plena confianza de la gerencia del local. Pues, durante este ejercicio, dicha empresa ha visto crecer su notoriedad y su presencia online, obteniendo mayor respuesta por parte de los usuarios. En este sentido, también se han ido realizando campañas para premiar la fidelidad de los citados usuarios.

El aval del trabajo de una empresa, el trabajo bien hecho

Para dar a conocer correctamente el trabajo que La Platea realiza, preparamos y diseñamos la campaña de promoción o mejora de marca.Para ello, gestionamos y utilizamos tres redes sociales (Facebook, Instagram y TripAdvisor). En este sentido, hacemos  un estudio para decidir las mejores redes para llegar al máximo de usuarios posibles.

Asimismo, revisamos y generamos contenidos web propios, con artículos, noticias y novedades que despierten interés. Así, mejoramos el posicionamiento SEO en los buscadores.

Nuestra finalidad, en este ámbito, es que este negocio crezca en reputación y posición en las Redes Sociales y en la Web y, cada vez, sea más conocido.

Por otra parte, también realizamos distintas tareas de mejora dentro del diseño gráfico y comunicación corporativa. Así, confeccionamos una tarjeta con códigoQR. Através de este, se pueden ir descubriendo las distintas promociones en la App InfoPoint. Esta es una aplicación de nuestra propiedad que supone la mejor guía turística interactiva.

Siguiendo esta línia, confeccionamos un díptico con los datos de contacto, promos especiales, menú de noche y una encuesta de satisfacción para evaluar el servicio.

En definitiva, nuestro objetivo prioritaro es que nuestros clientes tengan una inmejorable imagen del negocio.  Si quieres ser una de las empresas que hable de nosotros, tan sólo tienes que confiar en nuestro trabajo diario. ¿Hablamos?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *