Que tu empresa aporte algo diferente e Internet hará el resto


 

aresphoneAparecer en Internet es vital para aumentar tus ventas. Cuando una persona quiere obtener algún tipo de información de alguna empresa lo primero que hace es ir a Internet para ver qué encuentra de ella. ¿Cuántas empresas hay con mis mismos servicios o productos? Aquí ya nos encontramos con un factor clave, estás en Internet o no existes. ¿Cómo van a ir a tu negocio si ni siquiera saben de tu existencia?

No quiere decir, como regla general, que ningún negocio funcione si no está en Internet. Sí funcionan aquellos pocos que tienen su clientela fija de muchos años, que tienen un nombre fuerte por su larga trayectoria.  Pero aún así, éstos cada vez son más conscientes que deben adaptarse a las nuevas demandas de la comunidad online. Y de este modo, además de aumentar su público objetivo y por tanto sus ventas,  le daría un aire más actual a su negocio.  Y es que al final, todos deben acabar sumándose a las nuevas reglas del juego.

Pero, en cambio,  el resto de negocios que no cuentan con larga trayectoria y nombre, se van dando cuenta de forma rápida que para todo comienzo Internet es fundamental. Y no sólo en el comienzo, sino en la permanencia de tu negocio (que es mucho más complicada).

Ahora os voy a mencionar lo que para mí son los objetivos principales que hay que marcarse para dar rienda a la empresa:

 

OBJETIVOS PRINCIPALES

  1. Tener un sitio Web. FUNDAMENTAL.
  2. Conoce a tu audiencia. ¿cómo quieres venderles algo si no sabes qué necesitan)
  3. Márcate una estrategia. Si no tienes un rumbo te pierdes en el camino.
  4. Crea contenido de calidad. No hay que estar en Internet por estar. Hay que estar para estar bien. Si está mal, tu negocio está mal valorado y posicionado.
  5. Social media. Es VITAL crearte tu comunidad online. La comunidad de tu negocio.
  6. Evalúa los resultados. Una vez vayas viendo resultados, sabrás el modo de enfocar el negocio hacia la estrategia más productiva.

 

Y para finalizar, algo muy importante es que debes saber y conocer cuáles son tus puntos fuertes y también los débiles.  Si tú crees en tu negocio y aportas alguna DIFERENCIA del resto, estarás más cerca de conseguir que tus clientes objetivos confíen en ti. Sólo tienes que hacerles el camino más fácil para llegar a ti. Nosotros podemos echarte una mano, si quieres claro 😉

 


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