Hazte visible a través del diseño gráfico


Parte de los servicios de Aresphone es también el diseño gráfico para empresas. En este sentido, desarrollamos trabajos de creación de imagen corporativa (logotipo), lonas, desarrollo de materiales corporativos (tarjetas, carteles, rotulaciones…).

Y es que el diseño gráfico crea identidad propia.

La imagen de un negocio hay que cuidarla al máximo a distintos niveles. Uno de ellos es el que conforman los elementos visuales que representan una identidad.

De este modo, damos a conocer uno de nuestros últimos trabajos en Imagen Corporativa y Comunicación Gráfica. Se trata de la nueva lona que nuestro cliente Repica luce desde hace muy poco.

Tener presencia a nivel físico es igual de importante que a nivel digital. Por tanto, es muy relevante hacerse ver de distintos modos, siempre manteniendo la misma línea de lo que queremos transmitir de nosotros y de lo que realmente transmitimos al usuario.

El diseño gráfico para empresas, la importancia de hacerse ver

Repica confía en nosotros desde hace tiempo. Ubicada en C/Formentera 41 de Gandía, es una empresa del sector de la construcción especializada en reformas integrales, parciales, de baño, cocina, mantenimiento de piscinas, piscinas sin obras, estufas de pellet o biomasa y estufa de leña.

Nuestro trabajo en Repica consiste en varias funciones. Por un lado, la creación y mantenimiento de su web (www.repica.es) y redes sociales (Facebook e Instagram), con su respectiva labor de posicionamiento y reputación online.

Asimismo, nos encargamos de su imagen corporativa, plasmada en todos sus productos. Otra las tareas más recientes ha sido la inclusión de realidad aumentada en sus tarjetas de visita. Una buena manera de darse a conocer en un simple golpe de vista.

Si necesitas un rediseño de imagen corporativa y una impresión de calidad…¡Cuenta con nosotros!

Repica lo ha hecho y este ha sido el resultado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *