Diseño gráfico corporativo: marcando la diferencia


Como ya hemos comentado en artículos anteriores, la diferencia entre las marcas pasa por el diseño gráfico.

Una imagen descuidada de todos aquellos elementos visuales que nos representan como empresa no habla demasiado bien de nosotros. Por ello, es muy importante cuidar nuestra imagen corporativa y, en consecuencia, nuestro diseño gráfico.

La importancia de esto, también pasa por la armonía de los citados elementos (tarjetas, carteles, rotulaciones…).

Todo debe ir acorde entre sí y, a su vez, con la línea y el sector de nuestra entidad. En este sentido, aportar personalidad visual a nuestra marca cobra protagonismo para comunicar mejor nuestros valores y poder diferenciarnos de la competencia.

En Aresphone llevamos a cabo esta minuciosa y cuidadosa tarea, para que las empresas comuniquen y transmitan al exterior su objetivo principal y su función real.

De este modo, damos a conocer uno de nuestros últimos trabajos en Imagen Corporativa y Comunicación Gráfica.

Espatur, diseño gráfico que marca un antes y un después

Espatur Servicios Inmobiliarios (Paseo Marítimo neptuno, 65, Grao de Gandía) confía en nuestra empresa desde hace tiempo. Anteriormente, dentro de nuestras labores de Imagen Corporativa, hemos confeccionado su cartelería y pegatinas para cristaleras, así como su mailing. Además, cuenta con una App propia también realizada por nuestra empresa.

Unidad móvil de Espatur antes

Ahora sus unidades móviles presentan un aspecto renovado con su nueva rotulación, luciendo su imagen corporativa de un modo llamativo y fresco.  Nuestro trabajo ha consistido en vinilo impreso fundición. Se trata de una película de vinilo fundido que es impresa por medio de plotters de impresión con tintas resistentes al exterior y laminado con fundido, para aplicaciones de máxima exigencia sobre vehículos y superficies con irregularidades y desniveles. Este sistema es idóneo para rotulación de vehículos.

Unidad Móvil Espatur ahora

 

 

Así, las furgonetas de esta empresa transmiten la verdadera esencia de esta, ya que ofrece servicio de venta y alquiler de apartamentos por la zona de playa de Gandía.

Si deseas mejorar tu comunicación gráfica…¡Tan sólo tienes que pinchar aquí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *