Descuentos y Promociones con Info Point


Nunca antes habías visto una App tan completa como Info Point, ya que con ella puedes conocer todos los CUPONES y PROMOCIONES más tentadores que los establecimientos más cercanos a ti ofrecen.
 
¡Descárgate GRATUITAMENTE esta aplicación de Aresphone y disfruta de todas las propuestas!
 
A continuación te damos a conocer 2 de ellos, puesto que hay muchos más…
 
El Gin Club, 66 Leguas, invita a una degustación al pedir una copa. C/Avenida Ramón y Cajal (Catarroja).
 
Por otra parte, Julio Gamondi Reformas y Servicios, ofrece un 10% de descuento del presupuesto, durante el mes de mayo. C/Formentera, 41. (El Grao de Gandía).

Info point, la mejor aliada

Info Point es una guía interactiva, a través de la cual el ciudadano puede descubrir restaurantes, hoteles, comercios o zonas de ocio. Además, te informa de médicos y farmacias de guardia u oficinas de turismo. Asimismo te informa de Gasolineras eléctricas “ Electrolineras “ electrolineras más cercanas de toda Europa. De este modo te indica el kilometraje y el tiempo de distancia. También recibirán nformación de lugares públicos, como museos.

Sin necesidad de suscripciones y publicidad invasiva, te permite acceder a cualquier promoción comercial de la zona. Mientras recorras tu ciudad la aplicación te irá informando, a través de Pop Ups, de aquellas ofertas más interesantes.

Para que esta App sea tu mejor aliada tan sólo deberás buscarla en App Store para Apple o Google Play para Android. Esta cuenta con tecnología “geo-fence” para comunicar de una forma geolocalizada y precisa, enviando una alerta al usuario del dispositivo. Nada se te escapará

Por otra parte, también se aplica con la tecnología “iBeacon”. Se emite una señal bluetooth a los dispositivos que se encuentren cerca o dentro de un negocio, informando sobre promociones, ofertas, etc.

¡¡¡De forma atractiva, divertida y en cualquier ciudad!!! ¡No esperes más y apptualizate!

 
 

Trackbacks & Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *