Info Point, la aplicación perfecta para tu negocio


Info Point te ayuda a conocer los cupones de descuento que te ofrecemos a través de esta innovadora App . Así, podrás descubrirlos con sólo descargarla en tu dispositivo, de manera GRATUITA.
 
Por una parte, la Casa Gran Restaurante Pizzeria (C/ Església, 11. Guardamar de la Safor) ofrece a los usuarios de esta aplicación un DESCUENTO del 10% en comida o cena, no aplicable en sábado noche. Válido para carta de lunes a jueves.
 
Asimismo, Restaurante Foc IFlames (C/ de l’Hostal, 17. Gandia). DESCUENTO del 15% válido en carta de lunes a jueves. No aplicable a menús.

Ventajas de Info Point

De este modo, si tienes un negocio y te gustaría que este apareciese en Info Point, ponte en contacto con nosotros en: Ramón y Cajal, 29 (Meliana) o en el teléfono: 963 29 51 15.
Recuerda que en ella se aplica  la tecnología “iBeacon”. Para ello, se emite una señal bluetooth a los dispositivos que se encuentren cerca o dentro de un negocio, informando sobre promociones, ofertas, etc.
Para ello, tan sólo deberás buscarla en App Store para Apple o Google Play para Android. Así, esta cuenta con tecnología “geo-fence” para comunicar de una forma geolocalizada y precisa, enviando una alerta al usuario del dispositivo. Nada se te escapará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *