Comunicación Teleco, adaptada a las necesidades de tu empresa


La Comunicación Teleco es, a día de hoy, muy importante para brindarle al usuario de una empresa un buen servicio de atención. En este sentido, una de nuestras principales misiones, como asesores, es acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos y ofrecerlo. De este modo, ofrecemos asistencia de comunicaciones orientada a las necesidades de cada negocio. Así, garantizamos una prestación de calidad para su total tranquilidad.  Pues sabemos que la diferencia no solo está en el precio.

En Aresphone contamos con el conocimiento y profesionalización necesarios para estar a la altura de las expectativas de nuestra clientela. Sea cual sea tu necesidad, tamaño o configuración. Nos adaptamos a ti.

Deja tu Comunicación Teleco en buenas manos

Instalaciones y Reformas Delgado se suma a las empresas que confía en nuestro trabajo para la gestión y asesoramiento en sus comunicaciones.

Ubicada en Plaza de la Hispanidad S/N de Alcorcón (Madrid), esta entidad se dedica desde 1970 a la instalación, reparación y mantenimiento de Gas, Calefacción y Agua caliente sanitaria. Trabaja con las primeras marcas en aparatos del mercado y soluciones habituales. Entre ellos, se encuentra: calderas, calentadores eléctricos, radiadores de calefacción, e instalaciones especiales como suelos radiantes.

Más de mil clientes e instalaciones funcionando les proporcionan un bagaje profesional y una gran experiencia.

Esta les permite asesorar con la mejor solución posible en cada caso para que los sistemas de calefacción y gas funcionen correctamente con seguridad y eficiencia.

Para que sus clientes tengan un buen servicio de comunicación en Areshpone hemos mejorado su asistencia telefónica. Así, nos adaptamos a sus necesidades para que pueda ofrecer a sus clientes una atención inmejorable. En este sentido, le ofrecemos telefonía móvil y telefonía fija con centralita, así como conexión de banda ancha de Internet para su sede central y dos sedes más.

Consúltanos sin compromiso y pregunta en qué te podemos ayudar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *