Info Point


 

 

¿Qué es INFO POINT?

 

Info Point atrae la atención de los usuarios cercanos (hasta 300mts) mediante PopUps y les invita a entrar con una atractiva oferta, muy importante es la motivación dentro de su negocio y la FIDELIZACIÓN,  el usuario estará informado de esos productos que están rebajados o son una novedad, haciendo más grata y divertida una visita a su negocio.


TECNOLOGÍA BEACON

Info Point funciona mediante Beacons que emiten una señal bluetooth a los dispositivos que se encuentran a una distancia predeteminada (cerca de su negocio o dentro del local).

Al usuario le llega el mensaje a su movil de la oferta, descuento o in- formación que usted desea y asi se capta la atención en el momento justo, un mensaje de una oferta, del precio del menú, descuentos, etc… puede decidir en el usuario el entrar en su local o en aprovechar ese momento para comprar.

 

Te presentamos Info Point, una app movil que representa un avance en el marketing y la publicidad, una manera eficiente de promocionar tu negocio y poder captar más clientes.

Aresphone investiga y aplica nuevas y comprobadas tecnologías en sus Apps, siempre buscando una efectividad para sus clientes

Las personas utilizan sus dispositivos móviles para buscar la información que les interesa, no quieren publicidad invasiva que no les sirva en ese momento, con este concepto Info Point le da a los usuarios la información de los comercios o puntos de interes más cercanos indicandoles la distacia gracias a su sistema de  proximidad y golocalización .