Comunicación Digital: La nueva era


Actualmente, las redes sociales y, en general, la Comunicación Digital son un área imprescindible para cualquier empresa. Gracias al trabajo del staff de comunicación, puedes tener asegurada una óptima presencia.

Por ello, en Aresphone te garantizamos nuestro compromiso orientado a la consecución de objetivos y a mejorar la relación de cercanía con tus clientes.

Pensando en tu comodidad y en tu tiempo en Aresphone desarrollamos plataformas de soporte técnico y para sacar el máximo partido a tu App, Web y redes Sociales. Todo ello, obteniendo los mejores resultados.

Entre las distintas tareas, Nuestro equipo se ocupa de tener al día las redes sociales, la web o la reputación online de nuestras empresas cliente.

Proceso Terapéutico es un claro ejemplo de aquellos negocios a los que cuidamos su Comunicación Digital en todos los ámbitos. Así, nos ocupamos de sus redes sociales, su web y su posicionamiento online.

Esta empresa es una clínica de psicología con más de 20 años de experiencia, ubicada en el corazón de Valencia, a unos pasos de la plaza del ayuntamiento (C/Aluders, nº 1).

Su objetivo es el tratamiento psicológico en personas con trastornos emocionales y/o conductuales, basándose en una metodología científica. Además, se realizan talleres para profesores, niños, padres, deportistas de élite, empresas, médicos…enfocado desde una perspectiva Mindfulness, entre otras.

Soporte técnico y profesional de la Comunicación Digital

Para dar a conocer adecuadamente todo el trabajo que Proceso Terapéutico y el resto de nuestros clientes realiza, preparamos y diseñamos la campaña de promoción o mejora de marca.

Para ello, gestionamos y utilizamos tres redes sociales como mínimo. En este sentido, hacemos  un estudio para decidir las mejores redes para llegar al máximo de usuarios posibles.

Por otra parte, revisamos y generamos contenidos web propios, con artículos, noticias y novedades que despierten interés. Así, mejoramos el posicionamiento SEO en los buscadores.

De este modo, colaboramos y trabajamos para que la empresa crezca en reputación y posición en las Redes Sociales y en la Web en general. Mantenemos su imagen y aconsejamos para que los usuarios tengan una inmejorable imagen del negocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *