Aresphone presenta en sociedad Info Point durante el desarrollo del ForoE2


Este jueves, 6 de abril, Aresphone estuvo presente en el ForoE2 celebrado en la Escuela Politécnica Superior de Gandía (C/Paranimf, 1).

Los asistentes a esta Feria de la Innovación y el Emprendimiento tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, nuestra App Info Point. Se trata de uno de nuestros trabajos más punteros e innovadores.

En las jornadas también estuvieron presentes las diferentes propuestas que nuestra empresa ofrece dentro del sector.

Todo ello generó mucha expectación entre el público, tanto a nivel empresarial como para aquellos estudiantes del Campus que quieren orientar su vida profesional en el área de las telecomunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ForoE2, una oportunidad para Aresphone

El Marketing en Proximidad fue nuestra punta de lanza para que la gente se interesase por nuestros servicios. Un amplio abanico de servicios que abarca desde el Marketing y la comunicación digital hasta el diseño gráfico y todo el ámbito de las telecomunicaciones.

Los visitantes de nuestro stand pudieron comprobar, a través de demostraciones, las tecnologías desarrolladas en Aresphone.

En este sentido, en nuestra app aplicamos tecnología “geo-fence” para comunicar de una forma geolocalizada y precisa, enviando una alerta al usuario del dispositivo.

Por otra parte, también contamos con la tecnología “iBeacon”. Mediante balizas, se emite una señal bluetooth (hasta 40m de distancia) a los dispositivos que se encuentren cerca de un negocio o dentro de un local, informando sobre promociones, ofertas, cupones, etc.

La realidad Aumentada es otro de nuestros ‘hitos’. Con esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, creando diversidad de experiencias interactivas y añadiendo un valor informativo a los productos.

Para Aresphone fue muy provechosa esta feria, puesto que pudimos compartir impresiones con otras entidades y nutrirnos de conocimientos de figuras expertos en el sector como Fernando Sánchez Salinero, así como tomar ejemplos de superación como el caso de Daniel Albero (primer diabético en el Dakar).

Info Point, nuestra mejor guía

Esta aplicación permite pasear tranquilamente por una ciudad o destino de vacaciones. Con ella, se tiene todo al alcance sin necesidad de pesados y aparatosos planos o folletos.

Apta para cualquier dispositivo móvil o de navegación web, esta App gratuita cuenta con comunicación bluetooth y geolocalización.

Con ella, el usuario puede descubrir restaurantes, museos, hoteles, comercios o lugares de ocio de un modo fácil y rápido. Además, informa de médicos y farmacias, oficinas de turismo o electrolineras más cercanas, entre otros puntos de interés. Además, indica el kilometraje y el tiempo de distancia.

Posibilita acceder a cualquier promoción comercial de la zona. Todo ello, sin necesidad de suscripciones y publicidad invasiva. Mientras se realiza un recorrido por la ciudad la aplicación va informando de aquellas ofertas más interesantes. Esto es posible con Pop Ups o notificaciones emergentes,

A su vez, es una gran oportunidad para aquellos negocios o empresas. Así, el ciudadano puede conocer las mejores propuestas comerciales y acercarse a su establecimiento.

Esta guía interactiva se convierte en la mejor aliada en cualquier punto geográfico. Para descargarla de forma sencilla, se deberá acceder a App Store para Apple o Google Play para Android.

Para conocer más detalles sobre AresPhone el usuario puede dirigirse a nuestra web www.aresphone.com. También puede segurinos por nuestras redes sociales: Facebook: Aresphonecomunicaciones /Twitter: @ Aresphonecomunicaciones.

Asimimo, puede contactar con nosotros a través de: redes@aresphone.com o en el teléfono: 902 88 19 16


Trackbacks & Pings

  • Descuentos y Promociones con Info Point - Aresphone :

    […] establecimientos más cercanos a ti ofrecen.   ¡Descárgate GRATUITAMENTE esta aplicación de Aresphone y disfruta de todas las propuestas!   A continuación te damos a conocer 2 de ellos, puesto […]

    2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *