Aresphone, expertos en gestión de comunicaciones para empresas


Dentro del amplio abanico de prestaciones que ofrece Aresphone, se encuentra el sector destinado a las comunicaciones.

Cada vez son más las empresas que confían en nosotros para la gestión y asesoramiento. En este sentido, contamos con el conocimiento y profesionalización necesarios para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Sea cual sea la necesidad, tamaño o configuración, nos adaptamos a ello.

Una de nuestras principales misiones, como asesores, es acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos. Así, garantizamos un servicio de calidad para su total tranquilidad.  Pues sabemos que la diferencia no solo está en el precio.

Al Trote Zona Infantil es un claro ejemplo de aquellos negocios para los que cuidamos y velamos por sus comunicaciones.

Así, hemos mejorado su asistencia telefónica, adaptándonos a sus necesidades para que pueda ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable.

Ubicada en C/ Bolivia, 40 Chamartín-Nueva España (Madrid), se trata de una empresa dedicada al mundo infantil en el amplio sentido de la palabra. Este espacio de animación infantil cuenta con servicio de parque, así como de peluquería, dirigido a los más pequeños de la casa. También hay animaciones a domicilio.

Al Trote tiene un local para celebrar fiestas infantiles, donde los padres pueden observar cómo sus hijos se divierten mientras ellos se relajan en nuestra cafetería. A esto se le suman atractivas ofertas y promociones.

Pero además, sus propuestas van más allá y también se realizan campamentos de verano con distintas actividades.

Por todo ello, Aresphone ha habilitado un servicio de centralita a través del cual esta zona infantil puede atender todas las reservas que se llevan a cabo en sus distintas prestaciones. De este modo, la empresa realiza su labor de una manera adecuada y equilibrada, atendiendo todas sus demandas.

Estudio de empresa adaptado

Para poder ofrecer un asesoramiento y una gestión idónea para cada negocio, Ares realiza un estudio minucioso de la empresa en cuestión.

Dentro del atado de comunicación teleco, mejoramos la asistencia en telefonía móvil, fija y redes e internet.

De esta manera, aquellas entidades interesadas en un proyecto pueden contactar con nosotros a través de comercial@aresphone.com.

Además nos ajustamos a las diversas necesidades actuales en comunicaciones fijas. Nuestros especialistas desarrollan todos los servicios que se necesiten.

También contamos con el mejor despliegue para que se pueda disfrutar de la mejor conexión.

En definitiva, Aresphone está siempre al lado de las empresas para facilitar su labor diaria.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *