Consigue tu pròpia APP desde 25€: Rebajas en Aresphone


Como ya sabemos, actualmente no basta con tener una Web. Los móviles se han convertido en habituales en nuestro día a día. Los usuarios se conectan horas y horas a internet a través de estos dispositivos (un 60%), realizando todo tipo de gestiones. Este tipo de acciones se efectúan tanto a nivel profesional como para el ocio personal.

De este modo, debemos ser conscientes de que la vida cuotidiana ya no puede entenderse sin los dispositivos móviles. Su fácil uso permite la accesibilidad a la información en cualquier momento y lugar. Con ellos se llevan a cabo consultas, compras online, Marketing digital y comunicación mediante las redes sociales, entre otros.

Por este motivo, las nuevas formas para llegar a un cliente son necesarias. Con nuestras Apps, dispondrás de herramientas fidelizar y/o captar nuevos clientes. Asimismo, podrás mantenerles constantemente informados sobre tu negocio, novedades o promociones.

App: Estrategia de Comunicación y accesos directos

Tendrás todos los servicios en la palma de la mano. Pues, todas las redes sociales más destacadas estarán integradas, con la finalidad de mejorar su interacción, servicio de respuesta y atención frente a los métodos tradicionales.

Además, contarás con la mejores herramientas para la venta directa con la tienda online y el catálogo de productos. El contacto y los formularios específicos, la geolocalización, el calendario de eventos o el gestor de reservas/citas también estarán presentes.

Tú empresa estará donde esté la gente.

Consigue tú propia App de empresa por tan sólo desde 25€ con Aresphone. ¡Aprovecha nuestras Rebajas, válidas hasta el próximo 31 de julio!

Comunica, capta, fideliza, promociona y… ¡Quédate en la pantalla de tu cliente!

Dispón de la herramienta definitiva para tu negocio y pasa a formar parte del día a día de tus clientes.

¡No lo pienses más y contacta con nosotros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *