Buen Gusto, la App más efectiva para tu negocio de hostelería


¿Tienes un negocio de hostelería y te gustaría sacarle el máximo rendimiento? Contamos con la App para hostelería más efectiva.

¡La App móvil Buen Gusto es tu solución!

  1. Aumentarás de forma permanente tus ventas y no perderás pedidos en el camino por tener el teléfono ocupado.
  1. Tus clientes podrán contactar contigo y efectuar directamente sus reservas y pedidos en un click. De este modo, los vincularás con tu negocio, y estos podrán realizar solicitudes a domicilio o recoger con la opción “SERVICIO A DOMICILIO”. Si ya estás ofreciendo este servicio, deja que te ayudemos a ordenarlo a través de la tecnología. ¡El teléfono sólo te quita tiempo!
  1. Tus pedidos se imprimen automáticamente. Así, tendrás impresas las comandas, pre-pagadas para que tú sólo te encargues de lo que mejor sabes hacer.
  1. Podrás publicar y enviar tus menús diarios, promociones y cualquier información de tu negocio. Tus clientes estarán al día de los cambios y nuevos platos que introduces en tu mejor hacer culinario. Llegarás a su móvil, estén donde estén, conquistándoles por el estómago.

La App para hostelería con más prestaciones

Esta aplicación cuenta con todas las herramientas para ello, sin necesidad de pagar altas comisiones. Además, reducirás el coste de mano de obra en la gestión de los pedidos, a la vez que aumentes el control del cobro en tu local.

Así, lograrás hacer de ella tu propia App de pedidos, nativa para Android e IOS, directamente desde los markets Google Play y App Store.  Obtendrás la oportunidad de personalizarla con el nombre, logo y colores de tu empresa.

Tendrás tu propio panel para realizar los cambios de menú, carta y platos para servicio de recogida y domicilio.

Panel de cocina, sala y reparto.

Panel para reservas.

También panel de gerencia con arqueos, estadísticas y arqueos.

Buen gusto App se adapta a ti y, por menos de lo que crees, sube tu negocio a la nube desde sólo 25€. ¿Hablamos? 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *