App para empresas, tus servicios en la palma de la mano


En Aresphone desarrollamos para cada negocio una App para empresas. Y es que las nuevas formas para llegar a un cliente son necesarias. Por ello, con nuestras Apps, dispondrás de herramientas para fidelizar y/o captar nuevos clientes. Asimismo, podrá mantenerles constantemente informados sobre tu negocio, novedades o promociones.

En la actualidad no basta con tener una Web. Los móviles se están convirtiendo en una herramienta habitual, por parte de los usuarios, para conectarse a Internet. Con estos dispositivos  se realizan todo tipo de gestiones, tanto de ocio como profesionales, los ordenadores están pasando a un segundo plano.

Según los resultados, el 60% de las búsquedas locales se realizan a través de los smartphones o tablets. El 40% restante se hace a través del ordenador. Los dispositivos móviles, al poder usarlos en cualquier sitio, facilitan la accesibilidad a la información, estés donde estés puedes acceder a internet.

Por ello, las nuevas formas para llegar a un cliente son necesarias. Con nuestras Apps, dispondrá de herramientas fidelizar y/o captar nuevos clientes. Asimismo, podrá mantenerles constantemente informados sobre su negocio, novedades o promociones.

Accesos directos con una App para empresas

Además, tendrá todas las redes sociales más destacadas integradas, puesto que estas son ahora una gran herramienta para tener una interacción más fluida con los clientes, mejorando su servicio de respuesta y atención frente a los métodos tradicionales.

Asimismo, dispondrá de las mejores herramientas para la venta directa con la tienda online y el catálogo de productos. También contará con el contacto y los formularios específicos, la geolocalización, el calendario de eventos o el gestor de reservas/citas.

De este modo, su empresa no solo estará adaptada a las nuevas tecnologías, sino que estará donde está la gente, en Internet, en sus móviles y tablets.

En definitiva, todos los servicios en la palma de la mano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *