Un poco de nosotros; bienvenidos a Aresphone


AresphoneProductos

¿QUIÉNES SOMOS?

En Aresphone estamos de lleno comenzando etapa nueva y lo primero que tenemos que hacer es presentarnos ¿no? ;). Aresphone nació como un distribuidor de servicios de comunicaciones y marketing online con el objetivo de convertirse en una alternativa necesaria en el mercado actual de la comunicación online. Somos un equipo joven especializado en el sector de la Comunicación digital y las Telecomunicaciones.

Hemos nacido con la máxima de ofrecer el más completo Servicio Integral de Comunicación para que nuestros clientes conecten de la forma más eficaz con los suyos.  Como nos encanta comunicar consideramos que es vital que tú también lo hagas con tus clientes (tú publico objetivo). ¿Cómo te comunicas con ellos? ¿Tienes presencia en Internet?

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional, transparente y eficiente, basado en el diálogo. Queremos convertirnos en tu asesor de comunicación y queremos ayudarte a que consigas tus objetivos. Si nosotros hacemos un buen trabajo, tú ganas y de este modo, nosotros también ganamos. La satisfacción del trabajo bien hecho.  Y en este camino hacia el mayor éxito posible, siempre escucharemos tus inquietudes y la de tú público empresarial. Ésto es vital para que funcione.

Podemos ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado y a tu medida y que realmente se ajuste a tus necesidades. Nuestros precios son muy competitivos y están ajustados a los tiempos low cost ( aquí puedes ver un adelanto de nuestros servicios www. aresphone.es)

NUESTROS VALORES

Si quieres conocernos más a fondo, estos son nuestros valores empresariales. De este modo entenderás nuestra forma de trabajar.

Profesionalidad:  Estamos preparados para responder a un mercado cada vez más complejo y exigente, y por ello, contamos con los procedimientos de trabajo y el equipo humano adecuado. Ser profesional significa poder dar una respuesta con el mismo nivel de exigencia que quieren nuestros clientes.

Asesoramiento y atención al cliente: Representan el eje principal de nuestra política, estamos convencidos de poder ofrecer una total disposición a escuchar y asesorar a nuestros clientes de la forma más beneficiosa para ellos. El servicio de atención al cliente es vital para nosotros, buscamos el diálogo en ambas direcciones.

Confianza: Nuestro modelo de distribución se basa en la transparencia, sabemos que es el mejor valor para que nuestros clientes cuenten con nosotros en todos sus proyectos profesionales durante mucho tiempo.

Comunicación: Esta es nuestra herramienta de trabajo. Sentirnos cerca de nuestros clientes y establecer una comunicación eficaz con ellos es sinónimo de que el trabajo va en la buena dirección. No puede ser de otra forma.

Equipo Humano: Es nuestro valor añadido más importante para nuestros clientes, asesores profesionales que ofrecen a nuestros clientes una atención totalmente personalizada. Trabajar en equipo es fundamental para conseguir los resultados más brillantes.

Eficiencia:  Todos nuestros valores revierten en un modelo de distribución eficiente que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes y que ellos puedan optimizar sus servicios de telecomunicaciones.

Y después de esta breve explicación empieza nuestra diálogo. ¿En qué podemos ayudarte?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *