66 leguas, confiando en nuestra trabajo


66 leguas, ubicado en Ramón y Cajal 92 (Catarroja), se une a las empresas que confía en el trabajo de Aresphone. Este pub, cuyo sponsor es Martin Miller’s, está especializado en Gin Tonics, cocktails, mojitos, etc. y destaca por su música remember, tardeo y fiestas de salsa.

Nuestra labor en este local ha consistido en varias funciones.

Una de nuestras últimas iniciativas se enmarca dentro del diseño gráfico:

Se trata de un nuevo cartel de aluminio impreso con gloss protector. Esta especie de barniz protege de efectos adversos, tales como los UV, los arañazos, de la contaminación y lluvia, entre otros.

66 leguas, personalidad de marca

En Aresphone, trabajamos el diseño gráfico con la finalidad de que la entidad aporte personalidad de marca  diferenciándola de la competencia y comunicando mejor sus valores.

Además, hemos confeccionado sus tarjetas de visita, con código QR. Con esta tarjeta se pueden canjear las diferentes ofertas que se encuentran en la aplicación Info Point.

Pues por otra parte, 66 leguas está incluido dentro de esta App. En ella se puede encontrar los cupones descuentos de este local y todas sus promociones.  Asimismo, cuenta con geofence (geolocalización) para que los usuarios puedan encontrar su ubicación, fácilmente.

Y es que esta aplicación, como ya hemos comentado en publicaciones anteriores, supone un avance en el marketing y la publicidad. De una manera eficiente se promociona un negocio y se captan más clientes. Además, avisa de la proximidad del establecimiento, con el citado geofence,  y de los descuentos especiales para los usuarios.

Si deseas mejorar tus valores de empresa sólo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *