5 motivos por los que tu negocio debe estar en Redes Sociales


Hoy en día vemos normal que las grandes marcas estén en redes sociales: interactúan con sus seguidores, sortean productos, ofrecen descuentos… Pero si pensamos a pequeña escala, todavía son muchos los profesionales y PYMES que se resisten a estar presentes en la red. Si eres uno de ellos, este post es para ti. ¡Son todo ventajas! Y si no, mira:

Infografia Uso redes sociales 2016

El 81% de los internautas de 16-55 años utilizan redes sociales en nuestro país, más de 15 millones de personas. Piensa en tus clientes, ¿a que buena parte de ellos están en esa franja de edad? 😉

Chatear o enviar mensajes, sigue siendo el principal uso de las redes sociales. Pero lo cierto es que ya 1 de cada 5 usuarios sigue a marcas, habla de sus compras y participa en concursos con frecuencia. Esa marca de la que hablan y recomiendan a sus amigos, podría ser la tuya.

Aunque lo importante no es simplemente estar ahí, de cualquier manera: una presencia online mal gestionada también puede hablar mal de tu negocio. Por eso, lo mejor es que confíes esa tarea a un profesional. (Sí, eso que ahora llaman Community Manager). Además, si un usuario sigue una marca en sus redes sociales es porque quiere encontrar ofertas y promociones, pero también contenidos interesantes. Y para eso, necesitas un buen community manager y sabemos que tú estás demasiado ocupado. Pero no te preocupes: en Aresphone tenemos los mejores 😉

¿Ya vendes a través de internet? Todavía hay pocos usuarios que compran directamente desde redes sociales, (un 14%), pero lo cierto es que éstas influyen en la compra para un 65% de los usuarios.

Redes Sociales 

Cada vez pasamos más tiempo conectados a nuestras redes sociales favoritas: Whatsapp, Facebook e Instagram se disputan el podio. Y esto es posible gracias a los dispositivos móviles, especialmente los smartphones. ¿Te has planteado ofrecer a tus clientes tu app propia? En Aresphone podemos hacerlo posible.

Desde Aresphone queremos ayudarte en la gestión integral de tu comunicación online. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cuál es tu situación y tus objetivos, y nos pondremos inmediatamente a trabajar para que obtengas los mejores resultados. Y recuerda, aprovecha nuestra oferta de lanzamiento para probar nuestros servicios con descuento. Ahora es el momento. ¡Te esperamos!


Trackbacks & Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *