5 consejos para que tu campaña de Navidad sea un éxito


5 consejos para que tu campaña de Navidad sea un éxito

Parece que aún falta mucho para Navidad. Te entendemos. Aún hace calor (ay, bendito clima mediterráneo) y no nos hemos atrevido a sacar el jersey y el abrigo del armario. Pero créenos, si tienes una empresa o comercio ya deberías estar pensando en la campaña de Navidad.

No, no queremos agobiarte. Pero lo cierto es que para la mayoría de las PYMES, la campaña navideña es la más importante de todo el año. Por eso, y como nos gusta ayudarte, vamos a darte algunos consejos para que en estas fiestas tus ventas vayan sobre ruedas.

Cuida la atención al cliente.

Bien sea de manera presencial o a través de redes sociales, teléfono o correo electrónico, es muy importante estar atento a las dudas o posibles quejas de los clientes. No tengas miedo en responder a una crítica. Una buena atención al cliente puede ser decisiva para que el cliente compre en tu establecimiento o lo haga en el de la competencia. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad.

Crea promociones y ofertas exclusivas para tus seguidores.

Aprovecha las visitas de tus clientes a tu establecimiento para recordar que pueden seguirte en redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y promociones. Crea una promoción exclusiva para quienes descarguen tu App u organiza un sorteo en redes sociales, por ejemplo. Haz que tus clientes se sientan privilegiados y deban regresar a tu comercio para aprovecharse de la promoción.

Comunica bien.

De nada sirve tener unos productos fabulosos o unos servicios eficientes si tu público no se entera. Fideliza a tus clientes. Por ejemplo, crea un club con ofertas especiales para ellos. Cada vez que realices una venta, ofréceles la oportunidad de formar parte de él para poder crear tu propia base de datos. Así lograrás a través de una campaña de mailing o de SMS que tus novedades y promociones lleguen a quienes ya te conocen.

Invierte bien.

Sabemos que son tiempos complicados para todos, por lo que hay que mirar muy bien en qué invertimos nuestros recursos. Sin embargo, si nos lees, ya sabes que hoy en día es imprescindible estar presente en redes sociales. Y en estas fechas, puede que no tengas tiempo o los conocimientos suficientes para llevar tus redes sociales. No te preocupes, podemos hacerlo por ti 😉

Demuestra que eres un experto.

Sabemos que quieres vender. Mucho. Pero la mayoría de compradores valoran que quién les vende un producto o servicio sabe de lo que habla. Y más allá de las dudas en tiempo real, un blog puede ayudarte a conseguirlo cuando el cliente aún está decidiendo la compra y busca opciones o recomendaciones. Por ejemplo, escribe artículos sobre las dudas más frecuentes de tus clientes; da a conocer un nuevo producto o servicio. Si logras resolver esa duda o crear una necesidad, el consumidor estará encantado de comprar en tu establecimiento.

campan%cc%83anavidadbannercuadrado23

¿Qué te han parecido nuestros consejos? Si crees que son interesantes, pero no tienes tiempo para poner en marcha tu campaña en Redes Sociales tenemos la solución. Aprovéchate de nuestra promoción de Navidad y deja que nosotros nos encarguemos de todo:

  • Gestión de Redes Sociales durante 6 meses
  • Hasta 50.000 emails para tus campañas
  • Hasta 1.000 SMS
  • Cartelería de la promoción

Todo esto por 300 € al mes. Y además, te llevas un Smartwatch de regalo. No dejes escapar la oportunidad y consúltanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *